• +52 669 984 7816
  • Av Gabriel Leyva 1100, Col. Anahuac, Mazatlán, Sinaloa CP 82180

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

Nazario Frías les da su más cordial bienvenida y les compartó con emoción y mucho orgullo una breve semblanza de los inicios de su empresa, la cual ha forjado gracias al apoyo de su esposa, Judith Ramos Ramos, y sus hijos Ignacio Frías. En este mensaje destaco también que en estos 40 años, Nazario Refacciones ha crecido hacia otros estados y ya cuentan con 18 sucursales en Culiacán, Guanajuato, Obregón, Mexicali, Los Mochis, León, Guadalajara, Los Cabos, Hermosillo, Tijuana, Celaya, Manzanillo y Torreón, para satisfacer las necesidades de sus clientes con un servicio de calidad y productos de clase mundial, que los hace diferentes a otras empresas. He entregado reconocimientos a los empleados con mayor antigüedad y ellos recibieron lindos relojes. Sus compañeros les brindaron aplausos y sinceras, felicitaciones por su comprensión y entrega a su trabajo

NUESTRA MISION

Proveer refacciones automotrices a las empresas y personas que necesiten una solución para sus motores o vehículos, a través de una eficiente y eficaz red de distribución, con unidades de negocio estratégicamente ubicados.

NUESTRA VISION

Convertirnos en una empresa lider en refacciones de calidad en el mercado automotriz, impulsando la rentabilidad que permita ser sustentable. Ser una organización que proporcione a nuestros colaboradores una calidad de vida digna y justa con alto sentido de pertenencia.

Somos Distribuidores

Llama al 669 984 6790
Y pregunta por tu sucursal más cercana en el pais o ¿Qué filtro necesitas?