En 1973 mediante la visión del C.P. Nazario Frías Valenzuela nace Nazario Refacciones en la ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa. Para 1976 se da apertura al taller de rectificado en dicha ciudad, para atender la demanda sobre este servicio. En 1979 se constituye Nazario Refacciones, S.A. de C.V., dando pauta al crecimiento regional. Es a partir de la apertura de sucursales y filiales en Sinaloa y Sonora el surgimiento del Grupo Nazario.
En los años 1994 y 1995 desacelera el crecimiento de Grupo Nazario debido a la situación económica del país y la misma que manejaba la empresa, lo cual obliga a contraerse y tomar medidas de austeridad. A la par dicha situación nos lleva a trabajar de manera más inteligente para penetrar a un sector de mercado de mayores exigencias: el de calidad. Se emprende la búsqueda de mejores productos acompañados de una mejor atención y servicio hacia nuestros clientes y proveedores, para cubrir la demanda y necesidades de este mercado y posteriormente lograr consolidarnos como principal proveedor.
Generamos valor social, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, así como de las comunidades que servimos con nuestro trabajo diario, sirviendo a nuestros clientes, y con propuestas de valor que generen bienestar.
Proveer refacciones automotrices a las empresas y personas que necesiten una solución para sus motores o vehículos, a través de una eficiente y eficaz red de distribución, con unidades de negocio estratégicamente unidas.
Consolidarnos como una empresa líder en refacciones de calidad en el mercado automotriz, impulsando la rentabilidad que permita ser sustentable. Ser una organización que proporcione a nuestros colaboradores una calidad de vida digna y justa con alto sentido de pertenencia.
Compañerismo
Respeto
Responsabilidad
Integridad
Pasión
Disponibilidad al cambio
Competitividad
Liderazgo
Innovación
Valor social